REPRESENTACIÓN PIRAMICASA

Como dice el título del extenso y clarificador reportaje que realizara a Gabriel Silva para La Caja de Pandora en 2017, las pirámides CURAN: limpian o “barren” la basura atómica y molecular, reestructuran el agua del cuerpo y optimizan la cantidad y calidad de nuestra energía vital previniendo, curando y protegiéndonos de cientos de enfermedades.

Legalizada en CUBA, la piramidoterapia acrecienta su campo de acción sumando terapeutas, investigadores, usuarios y beneficiarios en todo el mundo.

Como todo lo importante es un redescubrimiento y una resignificación, y además el objeto de estudio de todas las disciplinas de vanguardia aunque llegue a ser complicado hasta llegar a saberlo. De ahí la trascendencia de Gabriel Silva y de PIRAMICASA en la tarea productiva, de investigación incesante, difusión y educación por medio de sus libros y de este tipo de entrevistas esclarecedoras.

Piramicasa y EHCI se unen para potenciar la recuperación natural de la salud que merecemos al contrario de lo que dicen, ejercen y también presionan o intimidan factores de poder como la política, los intereses farmacológicos y el escepticismo de los que aman sus enfermedades.

Por información sobre piramicamas, piramicasas y pirámides pequeñas para problemas reumáticos y otros de tipo localizado, contactarse a piramicarlos@gmail.com

PIRAMICAMA Hércules de caras cerradaspiramicama_hercules_lg_azul_09

PIRAMICAMA Templaria abiertapiramicama-templaria-baja-lg-02

PIRAMICASA Sekhmetpiramide_sekhmet_azul_lg_03

PIRÁMIDES Hygia y Horuspiramides_hygia_horus