Como dice el título del extenso y clarificador reportaje que realizara a Gabriel Silva para La Caja de Pandora en 2017, las pirámides CURAN: limpian o «barren» la basura atómica y molecular, reestructuran el agua del cuerpo y optimizan la cantidad y calidad de nuestra energía vital previniendo, curando y protegiéndonos de cientos de enfermedades.
Legalizada en CUBA, la piramidoterapia acrecienta su campo de acción sumando terapeutas, investigadores, usuarios y beneficiarios en todo el mundo.
Como todo lo importante es un redescubrimiento y una resignificación, y además el objeto de estudio de todas las disciplinas de vanguardia aunque llegue a ser complicado hasta llegar a saberlo. De ahí la trascendencia de Gabriel Silva y de PIRAMICASA en la tarea productiva, de investigación incesante, difusión y educación por medio de sus libros y de este tipo de entrevistas esclarecedoras.
Piramicasa y EHCI se unen para potenciar la recuperación natural de la salud que merecemos al contrario de lo que dicen, ejercen y también presionan o intimidan factores de poder como la política, los intereses farmacológicos y el escepticismo de los que aman sus enfermedades.
Por información sobre piramicamas, piramicasas y pirámides pequeñas para problemas reumáticos y otros de tipo localizado, contactarse a piramicarlos@gmail.com
PIRAMICAMA Hércules de caras cerradas
PIRAMICAMA Templaria abierta
PIRAMICASA Sekhmet
PIRÁMIDES Hygia y Horus