GABRIEL SILVA en Argentina

La Escuela EDUCACIÓN HUMANA COACHING INTEGRAL ideó, organizó y financió la presencia del investigador multidisciplinario argentino Gabriel Silva en Buenos Aires durante febrero y marzo de 2018.
Especialista en Piramidología, Egiptología, Revisionismo histórico, Psicología, Parapsicología y Antropología; escritor con 18 libros publicados, conferencista, creador del emprendimiento PIRAMICASA y del proyecto socio-político ECOLOGENIA GLOBAL, y coordinador de  “Viajes Iniciáticos a Egipto”.
Gabriel Silva dio cuatro megaconferencias en Buenos Aires, cada una de dos jornadas de 7 horas durante cuatro fines de semana consecutivos: 24 y 25 de febrero, 3 y 4 de marzo, 10 y 11 de marzo, 17 y 18 de marzo de 2018 desde las 10 horas; un curso de Yoga Rúnico lunes 26 y miércoles 28 de febrero, y viernes 2 de marzo desde las 19 horas; y brindó consultorías personalizadas.
Las megaconferencias fueron 
Tierra Hueca y el origen de los Ovnis (24/25 de febrero), Pirámides sin Misterios (3/4 de marzo), Metafísica Ciencia Madre (10/11 de marzo) y Transformando el Mundo (17/18 de marzo).
La temática comprendió también el método de purificación emocional Catarsis Cátara; Tantra Yoga; Piramidología; Templarios, Cátaros y Esenios; Ascensión Crística y Primordiales; Revisionismo histórico; manipulación climática y mucho más.

     La presencia de Gabriel Silva luego de 21 años fue un hecho histórico para Argentina y su principal objetivo fue el acercamiento al PROYECTO SEGUNDA REPÚBLICA (PSR) y a Adrián Salbuchi.

     El siguiente reportaje antológico en TLV1 del día 27 de febrero realizado por su Director General Juan Manuel Soaje Pinto, también fue gestionado por la Escuela EHCI.

03

2